el gran duelo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un torneo alrededor de todo el mundo para ser el guerrero supremo. estas listo para esta gran aventura?


2 participantes

    Las manos de Kaktolo

    Gamov
    Gamov


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Las manos de Kaktolo Empty Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Gamov Sáb Oct 15, 2011 1:51 am

    A medida que me acercaba a la ciudad, los ruidos de esta aumentaban, pasando de un murmullo lejano a un rugido de motocicletas y peatones. Muy pronto me encontré en Kaduna, en el centro de Nigeria. El collar no había dado grandes precisiones mas que la zona y el día en el que debía de estar allí. El viaje había sido largo, y no quería hacer nada mas que descansar. Aún así, debía de estar listo para mi misión. Decidí preguntarle a unos pobladores si conocían algo o a alguien llamado Makolo, o si podían decirme quien tendría esa información.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Burdalesa Sáb Oct 15, 2011 2:03 am

    luego de entrevistar a 3 o 4 personas, llegaste a la conclusion de que kaktolo es un chaman muy respetado de nigeria y en gran parte de africa, su mayor habilidad es la prediccion del futuro, aunque a veces es un poco vago o metaforico. generalmente atiende a las personas en una gran casa en el poblado de vanguele, al norte de nigeria. pero hace varias semanas que se encuentra desaparecido.



    en tu collar aparece el mensaje: "encuentra a kaktolo"
    Gamov
    Gamov


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Gamov Sáb Oct 15, 2011 10:18 pm

    Sin perder tiempo emprendí la marcha. Tras varias horas de viaje, me encontré en el poblado, ya entrada la noche. Parecía haber entrado en otra época. Las calles eran de tierra, las casas de adobe se apilaban unas sobre otras.
    Deambule por el pueblo por un tiempo, buscando a alguien a quien preguntar. Las calles estaban oscuras y silenciosas, ni una luz se asomaba por las ventanas de las casas.
    Al doblar una esquina me encontré frente a una casa muy diferente a las otras. Esta estaba construida con suaves paredes de ladrillos, y adornada con pilares de granito en la entrada. La puerta de roble estaba entreabierta, y un tenue fulgor se veía a través de esta. Esta parecía ser la casa de Kaktolo.
    Me acerque con cuidado y golpee con suavidad la puerta. Quizás alguien aquí podría decirme que había pasado.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Burdalesa Dom Oct 16, 2011 8:36 pm

    al golpear la puerta esta se abre. entras a la habitacion y se ve que todo esta revuelto, hay signos de que hubo una pelea. empezas a revisar la casa y te das cuenta que no hay nada. continuas asi hasta que escuchas un ruido que viene de abajo. al asomarte vez una figura oscura que sale corriendo por la puerta de entrada intentando escapar.
    Gamov
    Gamov


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Gamov Mar Oct 18, 2011 11:13 pm

    "Detente!" grité, mientras la figura se alejaba.
    Salí disparado, saltando por encima de los muebles caídos y abandone la casa en búsqueda del hombre. Un rápido movimiento en una esquina captó mi atención: trataba de escapar a través de los callejones. Me lancé hacia él. Si llegaba a escaparse estaría perdido.
    Le seguí a través de la ciudad, esquivando viviendas derruidas y reptando por pasillos estrechos.
    En un momento llegamos a la plaza central. Vi mi oportunidad de acortar la distancia y aceleré. Cuando casi podía tocar los pliegues de su túnica, me arroje encima de él con todas mis fuerzas, esperando poder derribarlo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Burdalesa Miér Oct 19, 2011 2:29 pm

    el sujeto es derribado poderosamente por gamov. todo su peso cae sobre las piernas del sujeto, que empieza a patalear pero ya sin oportunidad de escapar. en el forcejeo se le sale la capucha nque tenia puesta y se ve el rostro de una joven mujer, de alrededor de 20 años.


    -por favor no me hagan mas daño! ya se llevaron a mi padre, que quieren ahora?- le dijo a gamov entre lagrimas


    Gamov
    Gamov


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Gamov Vie Oct 21, 2011 1:05 am

    Solté a la mujer, y me levante del suelo polvoriento de la plaza. Ella seguía sollozando en el suelo.
    "No vine a lastimarte" le dije "Solo quiero encontrar a tu padre. Prometo que no le haré daño".
    "Por qué debería creerte?", preguntó.
    "Estoy tomando parte en el gran duelo" dije mientras sacaba mi collar "Me han ordenado que lo busque"
    Ella tomó el collar entre sus dedos y vio el brillo de las palabras escritas en él.
    "Puedes decirme que pasó?" pregunte, mientras la mujer se levantaba.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Burdalesa Dom Oct 23, 2011 4:57 pm

    -bueno te contare lo que ocurrio. hace unos meses mi padre era molestado constantemente por un coleccionista de joyas muy importante en este pais. no se nada de lo que hablaban, pero este hombre molestaba demasiado a mi padre, lo ponia muy nervioso. luego de un tiempo dejo de aparecer aquel hombre ,que su nombre es Jhon toothgreen, y yo pense que mi papa iba a estar tranquilo, pero el se puso mas paranoico y se quedaba noches enteras sin dormir, sentado en las penumbras bebiendo cafe y con su rifle en el regazo. este exceso de esfuerzo lo agotó y sus predicciones fueron cada vez menos precisas. hace dos dias en la noche un grupo de 4 hombres armados entro a la casa y lucharon con papa, que estaba dormido en el sillon. yo baje las escaleras de mi cuarto al living e intente pedir ayuda pero uno de los hombres me dio un fuerte culatazo , me rompio dos dientes y me dejo inconciente.
    no tengo idea de donde puede estar mi padre, pero se que debe estar cerca de ese mierda de Jhon Toothgreen. Por favor, encuentre a mi papi!-luego de esto la joven empezo a llorar desconsoladamente.

    Contenido patrocinado


    Las manos de Kaktolo Empty Re: Las manos de Kaktolo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:17 am