el gran duelo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un torneo alrededor de todo el mundo para ser el guerrero supremo. estas listo para esta gran aventura?


    Reglas del juego

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Reglas del juego Empty Reglas del juego

    Mensaje  Burdalesa Lun Oct 10, 2011 4:41 pm

    hola a todos! aqui se va a describir el funcionamiento en lineas generales del juego.

    ustedes empiezan su historia cuando reciben el collar que certifica su participacion en el gran duelo. este collar les dira a donde deben ir para realizar las misiones otorgadas por el consejo de los maestros para pasar a las siguientes rondas de este juego.
    el collar les permite utilizar todos los medios de transporte gratuitamente y tiene un codigo que al ingesarlo en la pagina principal del torneo se axcede a informacion del mundo y del torneo, que no esta al alcance de las personas comunes. cada vez que reali9zan misiones el contador del collar va subiendo, nadie sabe cual es el puntaje que se debe alcanzar para que finalice el torneo.

    se puede utilizar cualquier tipo de arma: esto incluye las armas de fuego y armas blancas, como tambien las bombas, los venenos, los gases toxicos y las mascotas; estas pueden ser mamiferos, reptiles y hasta insectos.



    Bueno, en este rol los personajes van subiendo de nivel con la experiencia que se obtiene por las misiones solicitadas, no las creadas por los usuarios. la cantidad de experiencia otorgada depende de lo juzgado por el moderador. esto es evaluado por el desarrollo del post y el resultado de la mision.

    Todos empiezan en nivel uno, para pasar a nivel 2 se debe obtener 20 puntos de experiencia. para seguir avanzando se debe sumar 20 por nivel. esto quiere decir que para llegar a nivel 3 necesitan 40 exp, para nivel 4 60 exp y asi sucesivamente.

    en nivel uno las habilidades de los personajes son de personas un poco mejor que la media.

    en el nivel 2 los personajes pueden correr a 100 kilometros por hora por un lapso de tiempo sostenido y pueden efectuar saltos de 2 metros de altura sin dificultad

    en el nivel 3 la psiquis del personaje mejora considerablemente, lo que les permite tener un control de su energia, utilizandola como escudo o como arma. tambien pueden entregarle su energia a los objetos y a los animales dandoles mayor fuerza.

    en el nivel 4 su resistencia mejora notoriamente y se puede alterar la forma de los objetos sin vida y las mascotas preciados para el personaje, incrementando considerablemente su poder.

    en el torneo participan miembros de varios clanes que tienen objetivos comunes, ustedes se pueden unir a esos clanes o crear un clan con otros usuarios. para esto se debe enviar un mp a mi persona con la descricpion y sus miembros. el unico requisito es que tenga al menos 4 integrantes.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:13 am