el gran duelo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un torneo alrededor de todo el mundo para ser el guerrero supremo. estas listo para esta gran aventura?


2 participantes

    Ficha de Caccia

    Caccia
    Caccia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2011

    Ficha de Caccia Empty Ficha de Caccia

    Mensaje  Caccia Sáb Nov 05, 2011 1:04 pm

    Nombre: Caccia Ydotzuki

    Apodo: Caccia

    Edad: 15

    lugar de procedencia: Pequeño bosque Asiatico

    clan:"sin afiliacion"

    Descripcion fisica
    Ninja de pelo naranja, sandalias rojas, un ojo rojo, muchas veces mi piel se pone purpura.

    Descripcion Psicologica
    Soy un ninja que se gana la vida y los objetos en los bosques peleando contra otros que esten en el mismo, los dejo inconsientes y me llevo lo que puedo.

    Breve Historia: Vengo de bosques en bosques buscando comida y objetos, y me encuentro con muchas personas, cuando me acerco con mi katana en la mano por las dudas, encuentro el torneo.

    Inventario: Comidas; pergaminos; katanas; shurikens; shuriken de viento endemoniado; shuriken gigante; kubikiri Houchi; kunais
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Ficha de Caccia Empty Re: Ficha de Caccia

    Mensaje  Burdalesa Sáb Nov 05, 2011 5:51 pm

    hola, bienvenido al foro

    para que tu ficha sea aceptada debes explicar mejor la historia de tu personaje y como entra en el torneo, te recomiendo que leas las reglas mejor asi te das una idea. hasta que tu ficha no este aceptada no podes postear en los temas.

    la foto de perfil debe corresponder con tu personaje


    PD: no podes postear en temas privados, como este:https://elgranduelorol.foroargentina.net/t25-el-secreto-de-los-nordicos#68


    asi que tu mensaje sera borrado.


    luego de aceptada tu ficha, podes pedir una mision, crear una mision, o entrar a alguna historia que en su titulo incluya la palabra "libre o abierto"

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:31 pm