el gran duelo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un torneo alrededor de todo el mundo para ser el guerrero supremo. estas listo para esta gran aventura?


2 participantes

    el secreto del Bosque (Sakura)

    Sakura
    Sakura


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Sakura Mar Oct 11, 2011 3:06 pm

    habia recibido el primer mensaje del collar. la hora de empezar el torneo por fin habia llegado. gracias al collar pude viajar en primera clase hacia peru. alli tome un micro que me llevo a un pueblo a la entrada del bosque.
    el lugar parecia bastante pobre, seguramente vivian de lo que recolectaban en el bosque. ese bosque no me gustaba nada, se veia muy oscuro y un escalofrio recorrio toda mi espalda.

    antes de entrar al bosque fui a preguntarle a los pobladores sobre aquel lugar y si habia alguna leyenda o algo parecido.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Burdalesa Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

    empezaste a recorrer el pueblo y a hablar con la gente. estos se mostraban reacios a contestarte, parecia que ocultaban algo.
    cuando ya estabas por rendirte un anciano te hizo señas para que lo sigas hasta su casa.

    -hola joven, hace un tiempo un grupo de hombres que parecian amables nos preguntaron sobre el bosque. nosotros les contamos que en el hace mucho tiempo lo habitaba una tribu de indigenas . vivian en paz con la naturaleza hasta que los españoles los atacaron, quemaron su aldea y los persiguieron hasta el santuario de su Dios llama. unos pocos lograron entrar rapidamente y cerraron la gran puerta impidiendo la entrada de los conquistadores. estos rodearon el lugar durante 2 semanas pero los refugiados no salieron. los españoles usaron toda la polvora que pudieron sobre la puerta pero no lograron abrirla. despues de pasada motra semana desistieron y se retiraron.
    los indigenas murieron proteginedo su santuario. se cree que en el hay algo muy poderoso.
    los hombres a los que les contamos la historia resultaron ser un clan de asesinos, golearon a nuestras mujeres para que les digamos como poder entrar, como no lo sabiamos destruyeron el lugar donde gurabamos la cosecha y se adentraron en el bosque. ellos nunca regresaron.
    Sakura
    Sakura


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Sakura Miér Oct 12, 2011 2:29 pm

    escuche con atencion la historia del viejo


    -gracias por contarme la verdad, yo no vengo a robar anda, sino a hacer una mision para el gran duelo. sere precavida. por su ayuda le dare esto-le entregue un poco de comida que tenia en mi bolso y empece a caminar hacia el bosque.
    me puse muy alerta. lo que acabo con los bandidos debe estar adentro del bosque esperando la llegada de incautos como yo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Burdalesa Jue Oct 13, 2011 3:04 pm

    caminas durante dos horas siguiendo el camino que estaba marcado hasta que llegas a una bifurcacion. en esta hay un cartel que dice

    izquierda:templo a 500 metros, derecha templo a 1500 metros


    Sakura
    Sakura


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Sakura Vie Oct 14, 2011 1:04 am

    las complicaciones habian empezado, tenia que elegir un camino. posiblemente el mas corto era mas dificil, pero tal vez era una trampa asi que utilice el mejor metodo de eleccion: tirar una moneda.

    salio cara asi que empece a caminar por el camino mas corto. este se veia mas tenebroso que el largo. para estar segura me puse arma en mano y agudice mis sentidos.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Burdalesa Sáb Oct 15, 2011 7:26 pm

    el trayecto por el bosque duro unas 2 horas. al pasar ese tiempo el bosque se iba oscureciendo hasta que parecia ser de noche. el camino terminaba donde habia un cartel con simbolos . uno de ellos era una calavera, otro una planta y el ultimo dos lineas que representaban 2 paredes. a 50 metros mas adelante estaba el templo. estaba ehco completamnete de una roca muy extraña, que brillaba con la luz, parecia que el pasillo principal media alrededor de 2 metros de ancho y su pendiente era hacia abajo

    Contenido patrocinado


    el secreto del Bosque (Sakura) Empty Re: el secreto del Bosque (Sakura)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:51 pm