el gran duelo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un torneo alrededor de todo el mundo para ser el guerrero supremo. estas listo para esta gran aventura?


2 participantes

    El secreto de los nordicos

    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

    El gran duelo al fin habia comenzado , de pronto cuando estaba en mi rutina diaria , me mandaron un acarta la cual decia que debia ir a helstikin, noruega, Europa , a buscar cuarta unformacuin , despues de leerla , decidi ir camino a Europa para acabar lo mas antes posible con la mision , me subi en un camion , que me llevo hasta el lugar undicado helstikin , en hay vi a la gente , la cual al parecer era un poco timida , me cerque a preguntar a las personas del lugar , si esque en el lugar habia un profesor de historia , esto para saber si alguien del lugar sabia algo .
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Jue Oct 20, 2011 5:37 pm

    la ciudad era pequeña pero muy acogedora, con sus tipicas casas del norte y en la plaza un monumento con un martillo y un casco con alas.

    luego de hablar con 2 o 3 personas te enteras de que a 4 kilometros de la ciudad hacia el norte, hay un centro cientifico de estudios sobre la vida de los antiguos habitantes del lugar, ya que se encontraron numerosos hallazgos arqueologicos, utensillos y restos de casas, en un lugar cercano al pueblo.

    el jefe del centro cientifico es un tal Henry Moraghisk y su mano derecha es el Profesor en Historia, Carl Grolaf. Este ultimo es el orgullo del pueblo ya que se habia criado desde niño en el lugar.
    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Vie Oct 21, 2011 3:54 pm

    Despues de recolectar la informacion , solo me di una vuelta por la ciudad , compre algo de comer y fui en camino a ese apartado lugar , de pronto la noche se me caisa encima pues todo empeso a oscurecerse ,segui caminado hasta llegar a ese lugar pude ver un gran centro de investigacion , i decidi tocar la puerta , para seber si era el lugar que me dijeron .
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Dom Oct 23, 2011 5:00 pm

    golpeaste la puerta y esperaste un tiempo. luego de cinco minutos volviste a tocar y se escucho de adentro del lugar un gran ruido de movimientos y de vidrios chocandose entre si y rompiendose. rapidamente se abre la puerta y aparece un hombre con bata blanca y anteojos, el lado izquierdo de este sin el vidrio.

    -esta cerrado es de noche no se puede entrar venga mañana- dijo el hombre muy rapidamente y cerro la puerta de un portazo en tu cara
    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

    Al ver como me serro la puerta y escuchar el ruido que estaba dentro del lugar lo unico que decidi fue entrar al en centro de investigacion , pero no por ma puerta principal por lo que decidi buscar otrao , despues de dar barias vueltas , encontre una puerta la cual estaba con un candado muy grande , tratando de forsejear , me canse y saque una de mis armas le puse un silensiador y hice bolas el candado , despus guarde el arma y entre en el centro de investigacion , hay deentro solo pude ver ....
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

    al entrar pudiste ver un gran salon donde habia muchos libros e instrumentos cientificos. cuidadosamente recorriste el lugar viendo mas de lo mismo.

    al prestar atencion escuchaste unos ruidos extraños que venian de una sala que parecia cerrada.

    al mirar por la cerradura vez a un hombre de bata blanca, recitando unas palabras en un idioma incomprensible, mientras este agitaba en su mano un frasco donde habia una sustancia roja. en la msea habia varios frascos de colores
    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Miér Oct 26, 2011 3:13 pm

    Despues de ver todo eso , dentro del centro de investigacion , solo dedecidi dra una gran patada a la puerta para que esta se abra , y entrando con gran rapidez sujete al sujeto y lo aleje de las sustamcias , llevandolo a una de las paredes , saque una de mis dagas y amenasabdole le dije .

    - quiene rayos es , si no me contesta con la verdad lo matare .
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Miér Oct 26, 2011 11:18 pm

    al sujeto es agarrado con velocidad por lucas pero antes de atraparlo unas gotas del liquido caen en su lengua.

    -no te interesa quien soy, no eres de esta tierra. el honor de mi pueblo esta en juego.


    luego de repetir estas palabras, sientes un gran frio en las manos que lo sujetaban. no podes contenerlo mas, retiras las manos y el sujeto de un empujon te tira al piso y escapa por la ventana corriendo a gran velocidad.


    te miras las manos y las ves escarchadas, pero van a sanar

    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Jue Oct 27, 2011 3:58 pm

    Despuesdeverloque paso,L solodice :

    - Que demonios es lo que esta pasando
    Despues deversusu manos,vecomoelsujetova saliendo del lugar a todacarrera, en esemomento se levanta ,y sin dar mucha importanciaalo desus manos, lo que hace es correr tras elsujeto que salio,alllegar a lacalle, lograverque en cientifico estaba corriendo hacia el pueblo ,por lo que se pone a correr hasta alcanzar al sujeto , mientras dice :
    - Me lasvas a pagar ,nadiese escapaasi de mi .....
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Miér Nov 02, 2011 2:05 pm

    el sujeto empieza a correr mas rapido cuando se percata de tu persecucion. al mismo tiempo empieza a dar grandes saltos, que sobrepasan la habilidad humana. este cambia su rumbo y se dirije al bosque.

    en un claro se detiene y se da vuelta


    -bueno que quieres, veo que eres rapido pero mi sangre es superior a la tuya.


    el aspecto habia cambiado, era mucho mas musculoso y una barba muy rubia le habia crecido, este brillaba como oro y le llegaba hasta el pecho
    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

    Despues de haver escuchado y visto lo que le paso a ese cientifico solo dije con un tono de sorpresa :

    - Yo solo vine por informacion , una la cual por lo que veo solo tu me la puedes dar , sea a las buenas o a las malas

    En eso solo pongo una de mis manos dentro de mi chaqueta y sujeto una de misa armas , por si acaso , (mantengo la mano dentro de la chaqueta , agarrando el arma),mientras me pongo frente a el , en eso solo le digo :

    - Estas dispuesto a contribuir ?
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Jue Nov 03, 2011 5:28 pm

    -eres simplemente un intruso de esta tierra, pero antes de morir te concedo ese deseo, los nordicos tenemos honor, que quieres saber? por que duda estas dispuesto a morir?


    mientras dice esto se dirije hacia una roca que esta cubierta por la nieve y empieza a revolver, como buscando algo
    lucas
    lucas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  lucas Vie Nov 04, 2011 3:31 pm

    Simplemente despues de escuchar todo lo que me dijo , me puse a pansar , que preguntas aria para no estar perdiendo el tiempo , en eso se me ocurrio decir :

    - Solo quiere saber todo , desde el principio

    Despues de decir esto , me separe un poco de el como medio metro , despues me predispuse a escuchar la respuesta desde el comienzo , en eso le dije tambien :

    - No te preocupes si la historia es larga , tengo todo el tiempo del mundo .
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Burdalesa Sáb Nov 05, 2011 6:06 pm

    -bueno, ser mediocre te lo voy a contar. yo naci en este pueblo y con mucho esfuerzo pague para poder estudiar en la universidad en la capital. ahi descubri que los nordicos habitaban en mi pueblo y que eran grandes guerreros que le ganaron hasta a los romanos, pero luego con el tiempo su cultura fue decayendo y terminaron siendo esclavizados por los catolicos, haciendo que cayeran en el olvido.
    en una de las excavaciones cercanas a este lugar encontre un antiguo libro con escritos sobre ellos, sobre sus pocimas que usaban para entrar en combate y luchar mejor. invesitgue sobre los ingredientes de estas pocimas y descubri que sus efectos eran veridicos, asi que utilice los recursos de la universidad y en secreto, a la noche mej0ore estas recetas, para mejorar mi cuerpo y obtener poderes sorprendetes, asi recuperar el honor de mi pueblo y vengarme de los catolicos que los acabaron. ademas segun nosotros, para ir al cielo se debe morir en combate, asi que es perfecto.
    me vienes al pelo para porbar mi nueva fuerza!


    al terminar de decir hizo gran fuerza y saco de la nieve un gran martillo de piedra tallado y se lanzo corriendo hacia vos.

    Contenido patrocinado


    El secreto de los nordicos Empty Re: El secreto de los nordicos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:59 am